ESQUÍ DE TRAVESÍA

Descubre Sierra Nevada Desde Otro Punto De Vista

Rutas de Esquí de Travesía

Esquí de Travesía en Sierra Nevada

El Esquí de Travesía es otra modalidad de esquí. Tiene como objetivo la ascensión a un pico o montaña sin usar medios mecánicos para luego descender esquiando .

La ascensión se realiza solo con nuestros esquís, pieles de foca y bastones, para posteriormente bajar esquiando como en el esquí alpino. El término piel de foca se refiere a un tejido que va pegado a la base del esquí para que solo se deslice en un sentido, lo que permite remontar las pendientes.

Generalmente el Esquí de travesía se realiza fuera de la estación de esquí, para poder disfrutar de la montaña y de sus grandes paisajes.

En Mulhacén Aventura ofrecemos cursos de Iniciación y clases particulares, así como diferentes opciones de rutas de travesía.

Tanto para el Curso de Iniciación o las clases particulares como para realizar las rutas de travesia, se necesita tener experiencia esquiando, un nivel mínimo que te permita bajar esquiando pistas de color azul o rojas.

Y si aún no sabes esquiar, no te preocupes puedes dar unas Clases de Esquí con nosotros para luego pasar al esquí de travesía.

Esquí de travesía en Sierra Nevada

NUESTRAS RUTAS

Elige la que más te guste!!
raquetas de nieve en sierra nevada

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

ELIGE TU ACTIVIDAD!

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos!

Lunes - Domingo: 08:30 - 21:00

    Nombre*

    Mail*

    Telefono*

    Mensaje


    5/5 - (6 votos)